sábado 16 de enero de 2021 Now24°C

Necesidad las lleva a pedir chamba en la Zona de Tolerancia

Redacción12 enero, 20212min0
Zona de Tolerancia, Pabellón de Arteaga, Trabajo.
En Pabeyork es común ver a las morritas madres solteras o estudiantes jalando en estos lugares

Ha pegado duramente el desempleo en los municipios, que ahora muchas jóvenes toman cualquier medio para conseguir un ingreso seguro, pues por ejemplo en Pabellón, contratan chicas para su Zona de Tolerancia, donde ellas encuentran una forma de sobrevivir pese a los riesgos.

Por medio de anuncios como éstos: “Sólo mayores de 18 años, no drogas, no conflictos, lleva tus datos. Te damos comisiones extra por consumo de tus clientes, transporte gratis, fichas 100” es como reclutan a jóvenes que tienen la esperanza de obtener un ingreso.

Algunos clientes de esta zona llamada “El Charco” comentan que van estas chicas para incitarlos a consumir y a que les inviten las bebidas. Algunas son estudiantes o madres solteras que requieren conseguir un ingreso extra para sus necesidades y para salir adelante.

A esta Zona de Tolerancia acuden numerosos clientes de Aguascalientes, entre ellos trabajadores de las armadoras, fábricas y hasta extranjeros; mientras que ellas requieren de una fuente de ingreso, que incluso entran como meseras.

La falta de empleos en la entidad hace que las jóvenes que habitan en las demarcaciones vean este lugar como una salida a sus problemas y para solventar rentas, pagos de servicios y muchas veces porque ellas se encargan de los gastos en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *