viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya hay nuevo alcalde en San Pancho de las carnitas

Luego de rendir protesta como alcalde suplente de San Francisco de los Romo, Emilio Santos Medina se comprometió a honrar la memoria del presidente municipal Juan José Losoya, fallecido la víspera, trabajando con honestidad para que el Municipio consolide su desarrollo en beneficio de todos los habitantes.

Santos Medina, quien fungió como suplente en la fórmula que contendió por la Presidencia Municipal, asumió el cargo luego que los miembros del Cabildo reconocieron la conveniencia de que al frente del Ayuntamiento permanezca una persona cercana al alcalde fallecido.

Ante todo, dijo, se le dará continuidad a las políticas de atención a las demandas de los habitantes de San Francisco de los Romo, así como a los proyectos emprendidos por Losoya Ponce para consolidar la transformación y el desarrollo integral del municipio.

Tras la toma de protesta, el nuevo alcalde enfatizó que mantendrá la continuidad de los proyectos emprendidos por su antecesor y seguirá la estrecha coordinación con los diferentes niveles de Gobierno, priorizando los planes de trabajo que beneficien a la ciudadanía francorromense.

“Seguiremos impulsando las tareas y las labores que quedaron pendientes por parte de mi amigo Güero Losoya, mantendré estrecha cercanía con mi gente y le estaré dando cuentas del trabajo realizado”, resaltó Emilio Santos en el que fue su primer mensaje como alcalde suplente.

Señaló que su trabajo será apegado al Plan de Desarrollo Municipal marcado en el inicio de la Administración 2019-2021, privilegiando las relaciones con la Iniciativa Privada para que continúen confiando y apostando por la inversión en San Pancho, “y así elevar la mano de obra y el empleo del municipio”, concluyó.

Latest Posts

PDF