viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Parece que nos tenían a todos amarrados

Un mar de gente se vio en la Zona Centro con las compras navideñas.

Incluso hubo clientes peleando en la zona peatonal al no tener espacio para caminar libremente; mientras que el Jardín Carpio lució vacío durante este lunes.

En los puestos del Jardín Carpio se observan diversos precios, según el artículo, por ejemplo: el Nacimiento miniatura completo está desde los 70 pesos, pero el mismo juego a un tamaño de medio metro alcanza un costo de 1,200 pesos incluye los peregrinos, el Niño Dios y los tres Reyes Magos.

Los costos de las luces en promedio está en 500 pesos, siendo extensiones de 30 metros; y el mismo tipo de foquitos con degradado, pero de 25 metros, está en 270 pesos.

Muchos comerciantes comentaron que esperan que en estos días fuertes los clientes se lleven bastante mercancía, pues son pocos días los que estarán.

Cabe mencionar que no muchos comerciantes dependen al cien por ciento de esta labor, solo para algunos es un ingreso extra por la temporada y para otros lo es todo, ya que el puesto en el Jardín Carpio es su única entrada de dinero que los fortalecerá este cierre de año.

Claramente este inicio de semana previo a la Navidad las personas salieron a comprar lo que necesitan para sus regalos.

Latest Posts

PDF