lunes 23 de noviembre de 2020 Now23°C

Los mata el hambre, el COVID o el gobierno…

Redacción20 noviembre, 20201min0
Muchos negocios nocturnos podrían no llegar a fin de año.
Dueños de bares, en el colapso

Las medidas impuestas por el gobernador resultaron ser más letales que el coronavirus, pues la mitad de los negocios nocturnos no podrán llegar a la Navidad, así lo dio a conocer Cristóbal Montoya, de la Asociación de Restaurantes, Bares y Cantinas de Aguascalientes.

Desde marzo hemos estado tratando de sobrevivir. El primer confinamiento nos sacudió y al momento de reabrir muchos se quedaron en el camino, ahora nos piden un nuevo sacrificio, pero nosotros ya hemos llegado al límite: o te mata el hambre, el covid o el mismo gobierno, refirió.

En este segundo confinamiento, los dueños de bares, antros, cantinas y restaurantes se las están viendo muy difícil, ya que aunado a la restricción de horarios se les aplicó la ley seca y el cierre total de algunos giros, pero ellos tienen que seguir pagando renta, servicios y empleados.

Por estos motivos, dieron a conocer que ya algunos empresarios empezaron a vender sus licencias, mientras que otros están viendo la posibilidad de negociar con las autoridades y solicitar la condonación de pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *