viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los mata el hambre, el COVID o el gobierno…

Las medidas impuestas por el gobernador resultaron ser más letales que el coronavirus, pues la mitad de los negocios nocturnos no podrán llegar a la Navidad, así lo dio a conocer Cristóbal Montoya, de la Asociación de Restaurantes, Bares y Cantinas de Aguascalientes.

Desde marzo hemos estado tratando de sobrevivir. El primer confinamiento nos sacudió y al momento de reabrir muchos se quedaron en el camino, ahora nos piden un nuevo sacrificio, pero nosotros ya hemos llegado al límite: o te mata el hambre, el covid o el mismo gobierno, refirió.

En este segundo confinamiento, los dueños de bares, antros, cantinas y restaurantes se las están viendo muy difícil, ya que aunado a la restricción de horarios se les aplicó la ley seca y el cierre total de algunos giros, pero ellos tienen que seguir pagando renta, servicios y empleados.

Por estos motivos, dieron a conocer que ya algunos empresarios empezaron a vender sus licencias, mientras que otros están viendo la posibilidad de negociar con las autoridades y solicitar la condonación de pagos.

Latest Posts

PDF