lunes 23 de noviembre de 2020 Now24°C

Chemita se contagió en comida con el Góber

Redacción20 noviembre, 20202min0
El Obispo de Aguascalientes, José María de la Torre.
Cuando llegó al hospital reveló la situación

Fuentes del Sector Salud revelaron que dicho por el propio Obispo José María de la Torre Martín al ingresar al Hospital Hidalgo, se contagió de Covid-19 en una comida con el gobernador.

Después de su corta estancia en la clínica Star Médica, el Obispo llegó consciente al Hospital Hidalgo y le contó al personal su sospecha.

En el primer contacto con el personal médico que le entrevistó para la elaboración de su historia clínica, dejó constancia que probablemente pescó el virus en esa comida.

Aunque no precisó en qué lugar se llevó a cabo la comida, lo que sí tenía muy presente es que se comió “unos cortes muy sabrosos y unos vinitos muy ricos”, según les detalló.

Luego de esa reunión gourmet, supo que el secretario de Turismo dio positivo a Covid y detrás de él se presentaron otros contagios, entre ellos él mismo, a quien también le tocó su turno y dio positivo en coronavirus.

Después de esa comida ya nada fue igual, los días transcurren y el Obispo continúa intubado, lo que le coloca en riesgo de padecer un shock séptico y a su vez le causaría falla orgánica, luego coagulación intravascular que le conduciría a la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *