viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atenderán clientes a distancia

Comerciantes del Centro Colchero Ocsalev, ubicado al sur de la ciudad, atenderán a sus clientes vía telefónica para no perder su temporada fuerte del año.

Con la reja cerrada colocaron letreros con sus números telefónicos para que ahí los contacten todos sus clientes foráneos y locales.

Cada año arriban al punto de distribución de blancos para el hogar, en su mayoría de fabricación local, consumidores de diversas entidades del país para surtirse de mayoreo de todo tipo de productos, especialmente de cobertores y colchas.

A partir del segundo semestre del año, los fabricantes locales comienzan a prepararse con la producción necesaria para abastecer la demanda de sus productos, y a partir de noviembre comienza la venta masiva, para que a su vez en diciembre, los visitantes puedan realizar sus ventas al menudeo en los diversos destinos del país.

Sin embargo, el cierre de los comercios por el desbordamiento de la pandemia, les resta posibilidades de sacar su producción, lo que coloca al borde de la quiebra de infinidad de fabricantes y distribuidores que esperaban ansiosamente la temporada para poder levantarse de la crisis económica que desató el Covid.

Pero no están dispuestos a rendirse, por lo que diseñaron su propia estrategia, anunciándose en la reja del centro comercial para que sus clientes los puedan localizar y programar las compras y ventas.

Latest Posts

PDF