sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esotérico: Velas Negras

Mucha gente cree que son para hacer brujería, pero nel.

Muchas personas podrían pensar que las velas negras solamente se usan para rituales de magia negra o brujería, o aquellos donde se le busque algún mal a alguien y pues no es completamente cierto.
Las velas negras, más allá de emitir daño, son bastante usadas para absorber cualquier tipo de negatividad o mala vibra que esté en tu entorno. Pueden desterrar vibras tóxicas y cualquier mal ojo que te hayan echado.
Son muy usadas para alejar gente mala o con oscuras intenciones, esas malas amistades o personas envidiosas o tóxicas, inclusive, sirven para crear distanciamientos.
Esto quiere decir que, si estamos en una relación tóxica o carente de sentimientos, pero no nos atrevemos a dar el paso o a romperla, se puede realizar un ritual de alejamiento para que esa persona se vaya alejando o distanciando de nosotros por sí solita, sin que les haga daño a ambas personas relacionadas.
Las velas negras al quemarse están recogiendo toda la energía negativa alrededor y la eliminan. Además, nos ayudan a abrirnos camino por entre las tinieblas o problemas que realmente nos aterran.
Las velas negras también aumentan la fuerza interior, la resistencia y el autocontrol y se pueden usar incluso en la meditación para profundizar en el inconsciente y despertar nuestra conciencia.
Si sientes que te están haciendo también algún tipo de amarre, magia negra o brujería, se contrarresta justamente con la vela negra. pero también combinada con la blanca o incluso las azules para rebatir todo mal.
Así que las velas negras sí pueden ser usadas en rituales o hechizos de magia negra, pero como puedes notar, son más usadas en la magia blanca para contrarrestar justamente esas feas intenciones de quien quiere agredirte y les salga el tiro por la culata.

Latest Posts

PDF