Aguascalientes, Ags.-Con la mira puesta en ser el Novato del Año en la Serie Nascar México y demostrarles a todos que tiene patas pa’ gallo, el piloto Jake Cosío quiere que la carrera de AGUAS sea un borrón y cuenta nueva en el campeonato.
“Este año estamos debutando en la categoría Estelar, el año pasado nos quedamos con el Novato del Año y tercer lugar en la categoría Preestelar, por eso esperamos llevarnos el Novato de la Nascar y cerrar por lo menos en los 10 primeros del campeonato”.
La neta dijo que el arranque en la categoría más chidas no ha sido lo que soñó.
“Tuve dos accidentes en Tuxtla y Guadalajara; en Monterrey quedé en noveno lugar, nos fue bien ahí, pero no hemos sumado puntos, pero vamos para adelante”.
Indicó que los errores cometidos no son porque esté pagando derecho de piso.
“Muchos dicen eso, la verdad nunca pensé que subir a la categoría te cobrara ese derecho de piso, pero creo que han sido errores de novato”.
Ya pa’ acabar y así derecha la flecha, comentó que esta cuarta fecha en AGUAS será un antes y un después en su temporada de debut.
“Creo que puede ser el renacimiento de un buen campeonato que empezamos en Monterrey y antes que nada acabar carreras que ese es el objetivo y luego dar puntos y luego andar rápido en la parte de adelante”.