Choferes de camiones urbanos de una terminal en el municipio de Jesús María retuvieron a un delincuente al que sorprendieron robando el combustible de las unidades de transporte público y lo entregaron a elementos policiales para su encarcelamiento.
Los oficiales de la Policía Municipal de J.M. y de la Estatal se movilizaron a la terminal de camiones ubicada en la avenida Chichimeco para atender un reporte de que un individuo estaba extrayendo diésel de uno de los camiones.

Al llegar, comprobaron que unos choferes y trabajadores del lugar tenían retenido a un sujeto, indicándoles que lo sorprendieron robando el combustible de las unidades.
Los elementos confirmaron que uno de los camiones urbanos presentaba derrame de diésel del tanque, además de que percibieron un fuerte olor a combustible.

Por lo anterior, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan José “N”, de 31 años de edad, quien llevaba un bidón de plástico con una manguera para sustraer el diésel, presentándolo ante el agente del Ministerio Público para ser investigado.


