Tras una intensa persecución que terminó con un accidente en calles de la colonia Del Trabajo, elementos policiales detuvieron a tres sujetos y aseguraron el automóvil en que viajaban.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la noche de este viernes y de manera extraoficial trascendió que los individuos podrían estar relacionados con el ataque a balazos a un domicilio en la calle Enrique Estrada del fraccionamiento Primavera durante el transcurso de la mañana.
Los sujetos tripulaban un auto Chevrolet Camaro, en color negro y al transitar por el oriente de la ciudad oficiales de Seguridad Pública les marcaron el alto, pero decidieron darse a la fuga.
El conductor aceleró su marcha y provocó que los elementos fueran en su persecución.
En el operativo participaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como agentes de la Policía de Investigación Criminal.
Los sospechosos se internaron en calles de la citada colonia Del Trabajo y en la esquina de las arterias 57 y Caldereros se impactaron de frente contra la barda de una casa habitación, que detuvo su loca carrera.
Los policías detuvieron a los tres ocupantes del carro y registraron el vehículo, sin que aparentemente hubieran encontrado nada ilícito.
Los sujetos fueron remitidos ante las autoridades ministeriales para ser investigados.








