- La tienda de vinos y licores atracada está ubicada en el fraccionamiento Circunvalación Poniente
Mediante un “boquetazo”, ladrones saquearon una sucursal de la tienda de vinos y licores “Bodegas Alameda” en el fraccionamiento Circunvalación Poniente y se llevaron poco más de 64 mil pesos en efectivo.
La negociación está ubicada en el local 5 del número 102 de la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Chabacano, en la referida zona habitacional.
El miércoles 24 de diciembre brindó servicio al público hasta las once de la noche y el jueves 25 permaneció cerrada.
El viernes 26, minutos después de las nueve de la mañana, Érika, encargada de la tienda, llegó a abrir y encontró desorden.
Al hacer una revisión descubrió el faltante de 63 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día 24, así como de mil 151 pesos más que se hallaban en la caja registradora.

La encargada dio aviso al representante legal de “Bodegas Alameda”, Juan Manuel, que se presentó en la sucursal, así como a las autoridades.
Oficiales de Seguridad Pública tomaron conocimiento del robo y agentes de la Policía de Investigación Criminal comenzaron con las primeras indagatorias.
Los elementos dedujeron que los ladrones ingresaron a la negociación a través de un local contiguo que se encuentra desocupado y en renta.
Los delincuentes habrían forzado las chapas de la puerta y en una pared de tablaroca abrieron un boquete para acceder a la tienda de vinos y licores, donde desactivaron el sistema de alarmas y las cámaras de seguridad para luego consumar el atraco.
Los agentes investigadores confirmaron que los sistemas de seguridad se hallaban desconectados al igual que las cámaras.
Elementos de Servicios Periciales acudieron al negocio y procesaron la escena en busca de indicios y huellas dactilares que facilitaran la identificación y captura de los autores del robo.


