Un taxista se estrella de frente contra un vehículo particular, por lo que pierde la vida el chofer del auto de alquiler, mientras que el segundo participante resulta con lesiones, motivo por el que fue llevado de emergencia a recibir atención médica.
Los lamentables sucesos se originaron durante la madrugada del pasado domingo, siendo las 2:00 horas, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar que en la carretera 61 en Buena Vista de Peñuelas, Aguascalientes, dos autos habían colisionado de forma aparatosa.
Por lo que a la brevedad se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Carreteras, así como elementos técnicos en primeros auxilios, siendo a la altura del kilómetro 0+300 donde localizaron un coche marca Nissan March en color blanco, número económico 4466, que era conducido por Jorge “N” de 37 años de edad.

Mismo que ya no contaba con signos de vida, ya que al ir circulando por la zona invadió el carril contrario y se terminó por estrellar de frente contra un automotor marca Nissan Sentra en color, en el cual se desplazaba Pedro “N” de 24 años de edad, mismo que resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la ambulancia AGS-027 Cruz Roja.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

