- Los bomberos de ese municipio controlaron y sofocaron el fuego en una campana extractora
La acumulación de grasas en una campana extractora provocó un incendio en una pollería en la zona Centro de Rincón de Romos, que tuvo que ser sofocado por elementos de bomberos de ese municipio.
El siniestro sucedió durante la tarde de este jueves en la negociación denominada “Pollo Feliz”, ubicada en la calle Francisco Guel Jiménez, en el Centro rinconense.
Al iniciar las actividades para el asado de los pollos se suscitó el incendio debido a la acumulación de grasas en la campana extractora.
Trabajadores de la pollería solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y oficiales de la Policía Municipal se movilizaron al establecimiento de comida al igual que elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Rincón de Romos, que al arribar confirmaron que el incendio tenía su origen en el interior de la citada campana extractora.
De inmediato realizaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego, eliminando cualquier riesgo de manera inmediata.
El personal operativo de Protección Civil hizo una inspección en el negocio para garantizar la seguridad de los empleados y clientes que acuden con frecuencia.








