- Sus familiares sospechan que fue agredida y las autoridades presumen que se suicidó cortándose las venas con un cuchillo
Una mujer fue encontrada muerta y sobre un charco de sangre en su domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo.
Sus familiares sospecharon que fue víctima de una agresión, pero las primeras investigaciones de las autoridades sugerían que se pudo haber quitado la vida por su propia mano cortándose las venas de los brazos con un cuchillo cebollero.
La fémina, de aproximadamente 80 años de edad, vivió en el 211 de la calle Francisco I. Madero Oriente esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia Revolución, en “San Pancho”.
Alrededor de las ocho de la noche de este sábado sus familiares la encontraron dentro de su casa, inconsciente y tirada en medio de un charco de sangre, por lo que solicitaron la intervención de los servicios médicos.
Al arribar, confirmaron que la adulta mayor ya no presentaba signos vitales.
Los parientes de la mujer sospecharon que fue agredida, pero de manera extraoficial trascendió que ella misma se quitó la vida tras provocarse heridas en los brazos con un cuchillo y desangrarse.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y esclarecer las circunstancias en las que la fémina murió.

