- El robo sucedió el pasado fin de semana en el fraccionamiento Xarama Residencial
Delincuentes sorprendieron a una integrante de una familia habitante del fraccionamiento Xarama Residencial, en el poniente de la ciudad, y lograron que les entregara una caja fuerte que contenía 300 mil pesos y alhajas.
El pasado domingo 16 de noviembre la víctima recibió una llamada telefónica de parte de un sujeto, que le comentó que su papá necesitaba pagar algo y requería que le mandara todo lo que tuviera.
La víctima respondió que el dinero estaba dentro de la caja fuerte y a la pregunta de que si podía con ella o necesitaba ayuda para cargarla, contestó que si podía moverla.
El extorsionador le comentó que enviarían un vehículo de plataforma a recoger dicha caja fuerte y así sucedió, por lo que la ofendida la entregó a un sujeto.
El robo se consumó por la tarde y posteriormente los padres de la ofendida le notificaron que ellos no habían mandado a nadie a recoger sus valores.
Las autoridades fueron alertadas sobre el robo e iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de identificar y capturar a los responsables.
Se confirmó que la caja fuerte contenía 300 mil pesos en efectivo y varias joyas.

