- Una camioneta lo chocó por alcance y lo sacó de la cinta asfáltica; paramédicos lo rescataron
Un automovilista se salvó de morir tras participar en un fuerte accidente sobre la carretera federal 70 Poniente, en la comunidad La Tomatina, que pertenece al municipio de Jesús María.
Fue impactado por alcance por una camioneta y terminó prensado en su destrozado coche, del que fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio ya que sufrió lesiones de regulares a graves.
El pasado miércoles, alrededor de las once de la noche, la víctima, un hombre de entre 45 a 50 años de edad, circulaba por dicha vialidad, de poniente a oriente, en un Nissan Sentra, en color negro y con placas ZHY-813-F de Zacatecas.
A la altura del kilómetro 12+600 disminuyó su marcha para pasar por unos reductores de velocidad, pero justo en esos momentos fue chocado por alcance por una camioneta GMC Sierra Denali, en color negro y con placas AD-7461-F de Aguascalientes, que era conducida a exceso de velocidad.
A causa del fuerte impacto el auto fue proyectado fuera de la cinta asfáltica y el chofer quedó prensado en la cabina.
La camioneta también salió de la carretera y cayó a un barranco de varios metros de profundidad, tras de lo cual el chofer descendió de ella y escapó pie a tierra.
Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para rescatar al automovilista con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.
Al conseguirlo después de varios minutos lo trasladaron al citado hospital.
Oficiales de la Guardia Nacional se presentaron en el sitio y tomaron conocimiento del accidente.

