- Horas después se detuvo a un sospechoso y se recuperó el vehículo robado con violencia
Un vecino del municipio de Jesús María con capacidades diferentes fue asaltado por varios delincuentes y despojado de una camioneta.
Horas después, la unidad de motor fue localizada abandonada y asegurada, y detenido uno de los presuntos implicados en el robo con violencia.
El pasado domingo, alrededor de las 21:30 horas, el ofendido transitaba sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de la zona conocida como “Las Ladrilleras”, a bordo de su camioneta Caravan, modelo 1996, en color verde, cuando fue interceptado por tres sujetos.
Éstos lo golpearon con un arma de fuego larga, al parecer hechiza, para quitarle su vehículo, en el que huyeron hacia la comunidad Los Arquitos.
La víctima reportó el asalto e informó que identificó a uno de los delincuentes como “El Bagre”.
La mañana de este lunes, policías municipales detuvieron a dicho individuo y le aseguraron un arma blanca, por lo que fue presentado ante el juez cívico.
Poco más tarde, la camioneta robada con violencia fue asegurada abandonada sobre la carretera federal 70 Poniente, frente a la Unidad de Medidas Cautelares, y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

