Tres mujeres adultas, una niña y un niño resultaron lesionados tras el derrumbe de un techo en el fraccionamiento Solidaridad III, al oriente de la ciudad, al llenar una alberca con más de 500 litros de agua para divertirse.
El siniestro sucedió el pasado domingo, minutos antes de las nueve de la noche, en una vivienda de la calle Isaac Díaz de León.

Los habitantes de la casa, desde temprana hora, llenaron una alberca en la planta alta de la finca con más de 500 litros de agua, pero el techo no resistió el peso y colapsó.
La habitación donde se derrumbó el techo no se encontraba ocupada en esos momentos, pero quienes se encontraban en la alberca cayeron junto con ella y resultaron lastimados.

Paramédicos municipales se encargaron de brindarles los primeros auxilios a las víctimas, Estefanía, de 31 años; Ana Gabriela, de 30; Saira, de 25; Alana, de 10, y Alan, de 5 años de edad.
De ellos cinco fueron trasladadas al Hospital Tercer Milenio Estefanía, para descartar una probable fractura, y Alana, por una probable fractura en la extremidad derecha.

Elementos del Departamento de Bomberos Municipales atendieron el reporte sobre el colapso de una vivienda y personas atrapadas, y al arribar al lugar confirmaron el derrumbe.
Personal de Protección Civil acordonó la zona siniestrada y dejó el caso en manos de peritos de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal para determinar si el domicilio sufrió daño estructural.
