- En el helicóptero Fuerza 1 de la SSPE fue llevado al Hospital 3 del IMSS
Un niño de 10 años de edad resultó con lesiones de gravedad tras de que sufrió una caída de una camioneta en movimiento en el municipio de Calvillo, por lo que a bordo del helicóptero Fuerza 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue trasladado al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para su pronta atención médica.
Minutos después de las cuatro de la tarde de este domingo, paramédicos del Grupo GAMET del citado helicóptero volaron hasta Calvillo tras recibir la petición de ayuda para el menor de edad, ya que tras la caída de la camioneta en movimiento sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y una probable fractura en el hombro izquierdo.
La tripulación de la nave recibió al niño, identificado como Gustavo, de 10 años de edad, y confirmó que su estado de salud era grave, por lo que lo abordaron al helicóptero y en un viaje de 12 minutos llegaron al citado Hospital 3 del IMSS en Jesús María.
El paciente ya era esperado por los médicos pediatras en turno, que lo ingresaron al nosocomio para comenzar con su atención especializada.




