Un automóvil y una camioneta fueron incendiados en el municipio de Calvillo en un acto que podría atribuirse a la delincuencia organizada ya que en el lugar, además, se localizaron cuatro casquillos percutidos.
Los vehículos fueron siniestrados en un camino empedrado en la comunidad de Colomos.
Este lunes, alrededor de las ocho de la mañana, un automovilista que se dirigía a su trabajo y transitaba por ese lugar detectó las unidades quemándose, por lo que alertó a las autoridades.
Oficiales de la Policía Municipal de Calvillo se trasladaron al lugar y las encontraron envueltas en llamas, cerrando a la circulación el camino mencionado.
Elementos del Ejército Mexicano se presentaron también en el sitio para brindar seguridad perimetral.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a la escena y confirmó que un automóvil se encontraba completamente dañado y que la camioneta, al parecer una Chevrolet Cheyenne localizada a aproximadamente 200 metros de distancia, presentaba únicamente daños en la parte frontal.
Tras la revisión de los dos vehículos se descartó la presencia de personas al interior de ellos así como de restos humanos.
No obstante, en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos.
Los dos vehículos fueron remolcados a una pensión para su resguardo y el camino fue abierto al paso poco después de las diez de la mañana.