- El dinero, producto de la venta de una casa, lo iba a depositar a un banco en Velaria Mall
Un cuentahabiente fue asaltado por dos delincuentes que viajaban en motocicleta y que lo interceptaron camino a un banco para despojarlo de 320 mil pesos en efectivo que iba a depositar y que eran producto de la venta de una casa.
Las autoridades realizaron la búsqueda de los asaltantes pero sin localizarlos e iniciaron una investigación para esclarecer cómo es que sabían que la víctima llevaba esa cantidad de dinero en su vehículo.
Este lunes, alrededor de la una de la tarde, el ofendido transitaba por la carretera estatal 42, al sur de la ciudad, en su coche en color rojo rumbo a un banco en el Centro Comercial Velaria Mall, cuando a la altura de Mangata Residencial fue interceptado por los hampones, que iban en una moto.
Con una bujía le estrellaron el vidrio del lado izquierdo del carro para obligarlo a detener su marcha y cuando lo hizo quebraron el cristal y lo amagaron con un arma de fuego, exigiéndole que les entregara el maletín donde llevaba los 320 mil pesos que iba a depositar.
El automovilista les dio el efectivo y los ladrones huyeron a toda velocidad.
Posteriormente solicitó ayuda a los servicios de emergencia y policías estatales y ministeriales desplegaron un operativo, pero no ubicaron a los asaltantes.




