La combinación alcohol-volante-exceso de velocidad provocaron la aparatosa volcadura de una camioneta en el fraccionamiento Morelos II durante la madrugada de este domingo, aunque el conductor salió ileso.
El protagonista del accidente fue identificado como Daniel “N”, de 42 años de edad, que manejaba una Nissan, con una caja cerrada y en color blanco.
Las autoridades de vialidad determinaron que a las tres y media de la madrugada circulaba bajo los efectos del alcohol y a velocidad inmoderada sobre la avenida Siglo XXI, en el sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la altura de la calle 30 de Julio perdió el control del volante hacia la izquierda y se subió al camellón central.
La unidad de motor salió proyectada y se volcó sobre su costado derecho, deslizándose por varios metros hasta que finalmente se detuvo.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de la volcadura y paramédicos revisaron al operador, sin que fuera necesario trasladarlo a algún hospital ya que no sufrió lesiones.
