Tres personas resultaron lesionadas tras la volcadura de dos tráileres en Ojuelos, Jalisco, hecho que provocó actos de rapiña de habitantes de la zona y automovilistas, quienes se llevaron los lechones que transportaba una de las unidades de carga.
El accidente sucedió durante la tarde de este sábado sobre la carretera Ojuelos-Aguascalientes, en la curva de Chinampas.
Los dos tractocamiones se volcaron y uno de ellos se estrelló contra un paradero de camiones utilizado por los vecinos.
En ese lugar se hallaban dos hombres y una mujer, que resultaron lesionados, por lo que los servicios de emergencia se trasladaron al lugar para brindarles los primeros auxilios.
Los varones sufrieron lesiones graves y la fémina una fractura de cadera, y se les trasladó al hospital de Ojuelos para su atención.
La circulación vehicular fue cerrada durante las maniobras de rescate de las víctimas, pero decenas de habitantes y automovilistas aprovecharon el momento para llevarse los cerdos que transportaba uno de los tráileres.
Hombres, mujeres y hasta niños fueron vistos apoderándose de los lechones, algunos de los cuales estaban en la carretera y otros todavía en la caja del camión.



