- Los propietarios del terreno negaron tener relación con la víctima y que no la conocían
Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, considerado como el “tiro de gracia”, y su cuerpo abandonado en una parcela en la comunidad Salto de los Salado.
La víctima no ha sido identificada hasta el momento y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 40 a 45 años de edad.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar de identificar al hombre asesinado y esclarecer los motivos por los que fue ejecutado.
El crimen quedó al descubierto minutos antes de las once de la mañana de este sábado.
Los propietarios de la parcela, durante el desarrollo de sus actividades, vieron a un hombre inconsciente tirado en el piso y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero al intervenir éstos confirmaron que ya estaba muerto.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal se presentaron en el lugar del hallazgo y al entrevistar a los dueños de la parcela les informaron que no tenían relación con el hombre y que no lo conocían.
Elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales procesaron la escena y a simple vista al hombre le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, que le causó la muerte.
Una vez que concluyeron las diligencias, levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
