- Los bomberos municipales lo rescataron y terminó hospitalizado para recibir atención médica
El conductor de un auto terminó atrapado en la cabina de éste tras un fuerte choque contra una camioneta en el cruce del bulevar a Zacatecas y la avenida Aglaya, en el fraccionamiento Las Hadas, por lo que fue rescatado por los bomberos municipales y trasladado a un hospital a recibir atención médica.
Se trata de José Nazaret, de 27 años de edad, que operaba un Mitsubishi Mirage G4, en color blanco y con placas de circulación AFJ-771-E de Aguascalientes, en el que iba acompañado de una mujer.
El pasado viernes, minutos después de las once de la noche, transitaba por la salida a Zacatecas, de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con Aglaya se habría pasado la luz roja que le marcaba el semáforo, por lo que fue impactado por una camioneta, que iba por esta avenida de poniente a oriente.
La parte frontal de la camioneta golpeó el costado izquierdo del carro y ambas unidades sufrieron daños considerables.
Dicha camioneta era una Chirey Tiggo 7 Pro Max, igualmente en color blanco y con placas AFK-557-F también de esta ciudad, que era conducida por una mujer.

El veinteañero quedó atrapado de sus extremidades inferiores dentro del auto, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos municipales para rescatarlo con el equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.
Al conseguirlo, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en condición estable.
Otros técnicos en urgencias médicas valoraron a la copiloto del coche y a la conductora de la camioneta, pero no fue necesaria trasladarlas a ningún hospital.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y elaboraron el peritaje respectivo.
