ÚLTIMAS NOTICIAS

Policías estatales capturan a pareja que asaltaba tiendas de conveniencia y farmacias en la capital

  • Le aseguraron dosis de crystal y un arma de plástico, que utilizaba para los robos

Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto y a una mujer como sospechosos de haber asaltado varias tiendas de conveniencia y farmacias utilizando un arma de plástico, que les fue asegurada así como unas dosis con crystal.

En atención a reportes sobre un altercado entre varias personas, los elementos acudieron a la calle 30 de Septiembre del fraccionamiento Lomas del Mirador, donde detuvieron a Julio “N”, de 32 años, y Karina “N”, de 23, que viajaban en un auto Nissan, en color rojo.

Al registrarlos, a él le hallaron un envoltorio con 25 gramos de crystal y a ella otro con 30 gramos del mismo narcótico, mientras que en el coche localizaron un arma de plástico tipo pistola y otra dosis con 11 gramos de la misma droga.

El sujeto y la mujer coincidieron con las características de la pareja que cometió robos con violencia en farmacias y tiendas de conveniencia, el más reciente en la Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Héroe de Nacozari y la calle Vasco de Gama, en la colonia Gremial, donde obtuvieron un botín de 5 mil pesos en efectivo.

Por lo anterior, Julio y Karina fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigados.

Latest Posts

PDF