Un taxista provocó un aparatoso accidente en calles de la colonia Nazario Ortiz Garza, en el oriente de la ciudad, donde colisionó contra una motocicleta y un auto particular que se encontraban estacionados y finalmente contra un árbol.
El chofer sufrió algunos golpes y se registraron considerables pérdidas materiales.

El pasado viernes, alrededor de las seis y media de la tarde, fue cuando el taxista César “N”, de 48 años de edad, ocasionó el incidente al volante del auto de alquiler número económico 1450, un Nissan Tsuru, modelo 2016, en color blanco.
Circulaba de oriente a poniente por el bulevar Guadalupano, por el carril central, pero al arribar al cruce con la privada Presa de los Gringos, perdió el control del volante a la derecha.

El taxi impactó una motocicleta Vento, modelo 2025, en colores negro y rojo, y un auto Chevrolet Chevy, modelo 2007, en color azul, que se hallaban estacionados, para finalmente estrellarse contra un árbol y subirse a la banqueta.
Paramédicos valoraron al trabajador del volante y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital ya que no sufrió lesiones de gravedad.
Los oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente.
