ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos sicarios del CJNG son heridos de bala en la colonia Insurgentes al intentar “alinear” a “La Bola”

  • Ambos inventaron a las autoridades que les dispararon durante intentos de asalto

Dos presuntos sicarios de un grupo delictivo fueron recibidos y lesionados a balazos en la colonia Insurgentes al pretender “alinear” a una mujer conocida como “La Bola” para la venta de drogas.

Los sujetos, identificados como Luis Gerardo “N” alias “El Geras”, de 36 años, y Juan Pablo “N”, de 35 años, al parecer miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), inventaron a las autoridades que habían sido heridos durante intentos de asalto.

El pasado domingo, minutos después de las siete de la noche, ambos llegaron a “Las Huertas” a bordo de un auto Volkswagen Jetta, en color arena, y se dirigieron hacia el Barrio La 15 con la intención de “alinear” a una mujer de nombre Marcela Ivonne “N” alias “La Bola” en relación a actividades de narcomenudeo.

Sin embargo, al llegar al sitio fueron sorprendidos por sujetos armados, que les dispararon en varias ocasiones y los hirieron, provocando su retirada.

Luis Gerardo huyó pie a tierra y llegó a las calles Del Cisne y Faisán, en el Infonavit Pilar Blanco, donde fue auxiliado por una mujer que llamó a los servicios de emergencia, en tanto que Juan Pablo, en el VW Jetta, se trasladó hasta la clínica México-Franco-Brasileña para ser atendido.

Alrededor de las 20:25 horas las autoridades fueron alertadas sobre el ingreso de Juan Pablo a dicha clínica con una herida de bala en el antebrazo derecho.

Veinte minutos después, a las 20:45 horas, se les notificó sobre el hombre lesionado en Pilar Blanco.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias y al entrevistar a Juan Pablo les refirió que había sido agredido en el fraccionamiento Rodolfo Landeros durante un intento de asalto.

Por su parte, Luis Gerardo, que fue auxiliado por paramédicos de una herida de bala en el muslo izquierdo y lo trasladaron a otro hospital, señaló que al ir caminando del Centro Comercial Villasunción hacia su domicilio fue interceptado por dos sujetos encapuchados, que le dispararon tras resistirse a entregarles sus pertenencias.

A pesar de los argumentos de los dos sujetos, los agentes ministeriales lograron establecer que en realidad ambos fueron baleados en la colonia Insurgentes al pretender “alinear” a “La Bola” pero los recibieron a tiros.

Quienes los agredieron y lesionaron no han sido detenidos.

Latest Posts

PDF