- Los golpearon y estrangularon con unos mecates de tendedero de ropa
Cuatro sicarios armados consumaron una doble ejecución en un domicilio de la colonia Martínez Andrade, en el municipio de Jesús María, durante la madrugada de este sábado, al asfixiar a un hombre y a una mujer jóvenes con unos mecates de tendedero de ropa luego de golpearlos a ambos.
La casa marcada con el número 515 de la privada Adolfo López Mateos esquina con Valle de Bravo, en dicha colonia, fue el escenario de los homicidios de Emilio “N” alias “El Jaramillo”, de 21 años, y Angélica “N”, de 25 años de edad.
Con carácter de extraoficial trascendió que el muchacho se dedicaba a la distribución de drogas.
Alrededor de las 01:50 horas los cuatro victimarios arribaron al domicilio y tras llamar a la puerta fueron recibidos por el padre de Emilio, a quien le preguntaron por su hijo.
El progenitor respondió que se hallaba en el interior y los sujetos entraron con lujo de violencia.

En la vivienda se encontraba el padre del joven, su pareja, así como Emilio y Angélica, quien había sido llevada a ese domicilio la noche anterior.
Los sicarios sometieron y golpearon a los cuatro moradores, y a los dos jóvenes terminaron por estrangularlos con los mecates de tendedero de ropa.
Tras quitarles la vida a Emilio y Angélica se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas.
El padre del joven reportó la agresión a los servicios de emergencia y en respuesta se movilizaron paramédicos y oficiales de Seguridad Pública Estatal y Municipal de Jesús María, que tras confirmar el doble asesinato resguardaron la zona.
Peritos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales procesaron la escena de las ejecuciones y levantaron los cuerpos de las víctimas para su traslado al Servicio Médico Forense.
Los agentes de la Policía de Investigación Criminal comenzaron las indagatorias para esclarecer el o los motivos de los homicidios y dar con los autores.
