- El accidente lo provocó el conductor de una Pick-Up porque se quedó dormido al volante
Cuatro personas sufrieron lesiones de regulares a graves tras de que se vieron involucradas en un aparatoso accidente en el municipio de Tepezalá, donde una camioneta chocó contra otra y un motociclista se estrelló contra una de ellas.
El escenario de la carambola, ocurrida el pasado miércoles, alrededor de las nueve de la mañana, fueron las carreteras federal 22 y 127.
El accidente lo provocó un joven de 20 años de edad, que conducía una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco.
Al transitar por la carretera 22, que comunica Rincón de Romos con Tepezalá y Asientos, de pronto se quedó dormido al volante e invadió el carril contrario, donde chocó de frente contra una camioneta cerrada, también en color blanco, que era manejada por Yolanda Ramírez, de 50 años de edad.

La Pick-Up quedó atravesada sobre la cinta asfáltica y fue impactada por alcance por una motocicleta tripulada por un adolescente de 17 años de edad, que en esos momentos se dirigía a clases al Telebachillerato de San Antonio, mientras que la otra terminó fuera de la carretera.
A bordo de las ambulancias ECO-337, ECO-432 y ECO-489 paramédicos del ISSEA arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los involucrados, que resultaron lesionados.
El conductor de la Pick-Up fue trasladado a la Clínica del Carmen; Yolanda al Hospital del ISSSTE; el motociclista al Hospital General Tercer Milenio, y otra mujer de 49 años de edad igualmente a la Clínica del Carmen, aunque no se determinó en cuál de los vehículos viajaba.
Los cuatro sufrieron lesiones de consideración.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y mantuvieron cerrada a la circulación la carretera federal 22 debido a la Pick-Up atravesada en los dos carriles.
