Un hombre fue localizado sin vida al interior del aljibe de su propia vivienda, en el fraccionamiento Morelos I de Aguascalientes. Fueron sus compañeros de trabajo quienes, al notar su ausencia laboral, acudieron a buscarlo y lo encontraron ya sin signos vitales.

El hallazgo ocurrió la mañana del martes, cuando se reportó a los números de emergencia que en una casa ubicada en la calle 1821, cruce con 22 de Diciembre, se encontraba un hombre sin vida dentro de un depósito de agua.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de quien fue identificado como José Antonio, de 34 años, ahogado en el lugar.

Vecinos y compañeros de trabajo señalaron que el hoy occiso laboraba frente a su domicilio y que, al no presentarse a trabajar el lunes, decidieron ir a buscarlo. Ahí lo encontraron en el interior del aljibe.
Trascendió que el fallecido acostumbraba consumir bebidas alcohólicas y presuntamente inhalar cemento industrial.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las indagatorias.