Un hombre de la tercera edad murió tras de que en su bicicleta fue arrollado por el tren frente al Complejo Tres Centurias.
Tras el incidente fue hospitalizado para recibir atención médica de urgencia, pero poco después falleció.

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles sobre la avenida Ferrocarril, entre las avenidas Gómez Morín y la Alameda, en el Barrio de la Estación.
La víctima mortal fue identificada como Cornelio Díaz, de 69 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que cruzó las vías sin percatarse que el tren se aproximaba a gran velocidad y pese a que el maquinista había accionado el silbato para advertir de su cercanía.
El ferrocarril embistió al ciclista y lo arrastró varios metros, quedando tirado a un costado de la vía, mientras que la bicicleta terminó incrustada en la parte frontal de la máquina.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que arribaron a la escena al recibir reportes sobre el hecho y al ver en malas condiciones al septuagenario urgieron la intervención de los técnicos en urgencias médicas.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se movilizaron al lugar para auxiliar a Cornelio, a quien le diagnosticaron lesiones graves en diferentes partes del cuerpo y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y aseguraron la bicicleta de la víctima para trasladarla a la pensión municipal.
El adulto mayor no logró sobrevivir y pereció poco después en el hospital, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se determinó que murió de un trauma múltiple.