Elementos de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, llevaron a cabo un cateo en otra narco-tiendita en el municipio de Jesús María, y aunque no detuvieron a ninguna persona aseguraron narcótico.
A través de indagatorias, agentes del Grupo de Combate al Narcomenudeo de la Policía de Investigación Criminal establecieron que en un domicilio de la calle Del Sol, en la colonia La Loma, en J.M., se realizaban actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo.
Con las pruebas recabadas por los investigadores, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo a un juez de Control para registrar el inmueble, requerimiento que le fue concedido.
Los elementos de la FGE, con el apoyo de los militares y guardias nacionales, llevaron a cabo la diligencia de cateo, aunque no encontraron a ninguna persona en la finca en esos momentos.
Durante la revisión localizaron 26 envoltorios con sustancia granulada, al parecer narcótico, que fueron resguardados para su análisis por personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales.