- Los disparos los habría realizado un agente policial en activo, que escapó y no fue detenido
Elementos de las corporaciones policiales desplegaron un operativo en el municipio de Cosío luego de que los asistentes a un bar clandestino protagonizaron una riña y uno de ellos realizó detonaciones con un arma de fuego larga.
Trascendió que el responsable de los disparos podría ser un agente policial, el cual se dio a la fuga y no fue detenido.
Los hechos sucedieron el pasado domingo, alrededor de las nueve de la noche, en el bar “Los Serna”, ubicado en la calle 5 de Mayo de la zona Centro de Cosío.
De acuerdo a testimonios de vecinos del rumbo, varios sujetos que se hallaban en el establecimiento sostuvieron una pelea y luego uno de ellos salió y en la vía pública efectuó siete disparos con el arma larga para finalmente escapar por una terracería.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Cosío así como de la Guardia Nacional respondieron a los reportes sobre las detonaciones, confirmando que no había víctimas morales ni lesionadas y que el responsable de los disparos ya se había dado a la fuga.
Trascendió que el sujeto que hizo las detonaciones fue identificado como Dorian T., y que, al parecer, era elemento en activo de una corporación policíaca.
Incluso, se dijo que el arma con la que realizó los disparos era la de cargo.
En la escena se aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego larga.
Al lugar de los hechos arribó también personal de Reglamentos del Municipio de Cosío, que clausuró el bar tras verificar que funcionaba de manera clandestina.
