viernes, agosto 8, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sentencian a dos vendedores de drogas detenidos en Jesús María con narcótico y tres armas de fuego

Dos vendedores de drogas detenidos en el municipio de Jesús María en posesión de tres armas de fuego y narcótico fueron sentenciados por un par de ilícitos federales.

Juan R. y Juan F. fueron declarados culpables por los delitos contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Oficiales de la Policía Estatal los detuvieron en la colonia Los Chicahuales, en J.M., ya que los observaron en actitud sospechosa y a uno de ellos le apreciaron un arma de fuego.

Al registrarlos, a Juan R. le aseguraron una pistola que llevaba fajada a la cintura y una mochila en la que cargaba una bolsa con metanfetamina y tres teléfonos celulares, mientras que a Juan F. le decomisaron un revólver que traía fajado a la cintura y otra mochila que contenía un arma de fuego tipo pistola y tres cartuchos.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que a su vez los presentó ante el juez de Control y se les inició un proceso penal.

Finalmente, Juan R. fue sentenciado a 7 años 6 meses y 20 días de prisión así como al pago de una multa de 15 mil 952 pesos con 74 centavos, y Juan F. a 4 años de prisión y al pago de una multa de 15 mil 160 pesos con 76 centavos, ambos por los delitos mencionados.

Latest Posts

PDF