- Es la cuarta víctima de feminicidio en las últimas dos semanas en ese municipio
Otra mujer fue ejecutada a balazos en el vecino municipio de Teocaltiche, Jalisco; con este homicidio en las últimas dos semanas se han consumado ya cuatro feminicidios en esa localidad.
Los responsables de estos crímenes no han sido detenidos por las autoridades jaliscienses hasta el momento.
El último ataque sucedió el pasado jueves, alrededor de las once de la noche, en la calle Manuel J. Aguirre, frente al número 180, en la colonia Bellavista, en Teocaltiche.
La fémina se encontraba en ese lugar, hasta donde llegó, por lo menos, un sujeto armado, que le disparó de manera directa para luego escapar.
No hubo testigos de la agresión, aunque algunos vecinos de la zona escucharon unos disparos y luego el motor de una motocicleta que se alejaba.
Esos habitantes reportaron el hecho a los servicios de emergencia y paramédicos se movilizaron al sitio, encontrando a la víctima todavía con vida.
Una vez que le brindaron los primeros auxilios la trasladaron al hospital comunitario, donde poco después falleció, consumándose así la ejecución.

Oficiales de Seguridad Pública se presentaron en el sitio del ataque y localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados como evidencia.
Entre las pertenencias de la mujer agredida se encontró una credencial del INE con su fotografía, a nombre de Fabiola Iliana, de 32 años de edad.
Ella resultó ser la cuarta víctima de feminicidio en las últimas dos semanas en Teocaltiche.
La primera fue María del Carmen Velazco Reyes, de 33 años de edad, ejecutada a balazos el domingo 20 de julio en una tienda de abarrotes en la colonia San José.
Las siguientes víctimas fueron las hermanas Mónica Yalitza y Gerenarda Sigala Coronado, asesinadas igualmente con disparos de arma de fuego la noche del miércoles 23 de julio en la zona Centro del municipio mientras atendían un puesto de venta de hot dogs.
Ambas fueron baleadas por un solo sujeto, que escapó en una motocicleta.
En los tres casos mencionados las mujeres sufrieron ataques directos.


