- También se incautó dinero en efectivo y motocicletas con alteraciones en sus números de serie
Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un cateo en un domicilio en la comunidad San Antonio de Peñuelas, al sur citadino, donde aseguraron armas de fuego, droga, dinero en efectivo y motocicletas que presentaban alteraciones en sus números de serie, aunque no hubo personas detenidas.
A través de trabajos de investigación, los policías ministeriales determinaron que en un inmueble de dicha población se realizaban actos delictivos, por lo que el agente del Ministerio Público tramitó y obtuvo una orden de cateo para registrarlo.
Elementos del Instituto de Ciencias Forenses y de Servicios Periciales y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, con apoyo de agentes del grupo táctico DELTAP y oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, realizaron la diligencia.
En ella aseguraron un arma de fuego calibre 45 milímetros, un rifle calibre 22, cartuchos útiles de diversos calibres, 38 gramos de metanfetamina, una cantidad considerable de dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones así como siete motocicletas con alteraciones en sus números de serie.
Al momento del cateo no había ninguna persona en la finca, por lo que no hubo detenciones.
Todo lo decomisado quedó a disposición del Ministerio Público, que continúa con la integración de una carpeta de investigación para fincar responsabilidades de quienes resulten implicados en la operación del domicilio cateado.
