Un sujeto en estado de ebriedad que conducía una camioneta arrolló a tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, provocando la muerte instantánea de uno de ellos y dejando a los otros dos gravemente heridos. Tras intentar darse a la fuga, el responsable fue detenido por la Policía.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en Rincón de Romos, luego de que se activaran las frecuencias de radio para reportar un accidente en el cruce de las calles Mateo Marín y Pedro Guerrero, a la altura de la colonia Solidaridad.

Por lo que a la brevedad elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos, Policía Estatal y paramédicos del ISSEA, se apersonaron en el lugar del incidente.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron a tres jóvenes tirados sobre el asfalto. Uno de ellos, de 16 años, presentaba fractura de cráneo, y otro, de 18, tenía múltiples fracturas; ambos fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica.

En el sitio quedó sin vida José Miguel, quien al impactarse contra el pavimento sufrió expulsión de masa encefálica, por lo que la zona fue acordonada de inmediato.

Posteriormente, elementos policiacos lograron ubicar la camioneta que se había dado a la fuga. Fue localizada en la comunidad Ejido California, sobre la carretera 120 y en el cruce con las vías del tren, donde detuvieron al conductor en evidente estado de ebriedad.
Al lugar del deceso acudió personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.