Ya fue identificado el hombre que fue ejecutado a puñaladas, cercenado y abandonado envuelto en cobijas y bolsas plásticas en color negro en la comunidad El Taray, Aguascalientes, y quien había sido “levantado” en el vecino municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.
El asesinado respondió al nombre de Ezequiel Luna López, que contaba con 45 años de edad y fue originario de esa localidad.
Hacía unos días fue privado de su libertad en Villa Hidalgo, donde habría sido privado de la vida y partido en dos.
Sus victimarios abandonaron sus restos en una parada del camión ubicada a un costado de la carretera federal 71, que conduce precisamente a Villa Hidalgo, a la altura del kilómetro 27+500, en la comunidad El Taray, perteneciente al municipio de Aguascalientes, donde fue descubierto la noche del pasado jueves.
Además, le dejaron un narco-mensaje que decía que esto (la ejecución) les iba a pasar a los que están cobrando cuotas (derecho de piso) en Las Palmas, un centro comercial localizado en la entrada a Villa Hidalgo.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, que reveló que Ezequiel murió de heridas producidas por arma blanca.