Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a una mujer que distribuía droga a bordo de un vehículo de plataforma, en el municipio de Jesús María. La detenida transportaba un bloque de marihuana con un peso aproximado de 750 gramos, además de 50 envoltorios con crystal, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La detención se registró en la colonia Agua Clara, luego de que policías estatales recibieron reportes anónimos al número 089 sobre actividades ilícitas en la zona. Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados detectaron un vehículo en el que una mujer entregaba un paquete sospechoso.
Al notar que la fémina se mostró nerviosa, los oficiales siguieron el auto y le marcaron el alto al conductor, quien se detuvo metros adelante y explicó que únicamente trabajaba como chofer de plataforma.

Al realizar una inspección, los oficiales encontraron entre las pertenencias de la mujer un tabique de marihuana y 50 bolsitas tipo Ziploc en color verde, con un total de 18 gramos de crystal. La sospechosa, de 43 años de edad, fue detenida por personal femenino de la corporación.
La mujer y la droga asegurada fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.