- El producto, descubierto por un pepenador, tenía entre tres y cuatro meses de gestación
Un feto de entre tres y cuatro meses de gestación fue tirado en un contenedor de basura en el fraccionamiento residencial Jardines de la Asunción, al sur de la ciudad, donde fue descubierto por un pepenador.
El producto fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y determinar si fue abortado de manera intencional o natural.

El hallazgo tuvo lugar este viernes, minutos después de las dos de la tarde, en un contenedor ubicado en las calles Fray Antonio de Segovia y Juan B. Orozco, en el citado residencial.
Un pepenador llegó al sitio y comenzó a buscar material reciclable en el depósito de desechos cuando entre la basura descubrió el feto, que estaba envuelto en unas telas.

El testigo llamó a los servicios de emergencia para reportar su descubrimiento y al lugar señalado acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que confirmaron la presencia del producto humano.
Los elementos acordonaron la zona y notificaron del suceso a la Fiscalía General del Estado.

El personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales se movilizó al residencial para llevar a cabo las diligencias de fijación y levantamiento del producto, confirmando que era del sexo masculino y que tenía entre tres y cuatro meses de gestación.
Agentes ministeriales iniciaron una investigación para tratar de identificar a la mujer que se deshizo del producto.
