Un enfrentamiento entre un taxista y un repartidor de plataforma fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa al conductor del taxi empuñando un objeto punzocortante, mientras que el repartidor porta un bate, con el cual rompe los cristales del vehículo de alquiler. En respuesta, el taxista arrolla la motocicleta del repartidor. Ambos fueron detenidos.

El incidente vial, que derivó en una riña que por poco termina en tragedia, se registró la tarde de este miércoles, a las 12:41 horas, en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Universidad, en el fraccionamiento Bosques del Prado.
Según el reporte policial, la discusión comenzó cuando ambos conductores descendieron de sus unidades y se encararon en plena vía pública. El repartidor sacó un bate de menor tamaño, mientras que el taxista, un arma punzocortante. Aunque se pusieron en guardia, ninguno se atrevió a agredir directamente al otro.

Instantes después, el conductor del taxi, un Nissan Tsuru blanco, intentó retirarse del lugar, pero fue alcanzado por el repartidor, quien le rompió dos cristales de la unidad. En represalia, el taxista echó reversa y arrolló la motocicleta marca Hero Motocorp, aparentemente con la intención de hacerle daño.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y dieron seguimiento al conductor del taxi, quien fue localizado calles adelante, en el fraccionamiento Palmas del Pedregal. Ahí fue asegurado José Guadalupe “N”, de 37 años de edad.

De igual forma, fue detenido el repartidor, identificado como Víctor “N”, de 33 años, y ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
