domingo, julio 6, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENCUENTRAN EJECUTADO A UN HOMBRE MANIATADO, EN JESÚS MARÍA

El cuerpo de un hombre ejecutado, atado de manos y pies, y con la cabeza parcialmente cubierta con cinta o una bolsa de plástico, fue localizado la mañana de este jueves a un costado de la carretera estatal 65, en la entrada a la Hacienda de la Guayana, en el municipio de Jesús María.

Autoridades polliciales de los tres ordenes de gobierno, cuedieron allugar de los hechos.

El hallazgo se realizó alrededor de las 06:20 horas, cuando un ciudadano que transitaba por un camino de terracería observó el cadáver con evidentes huellas de violencia, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María, así como efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

El hombre se encontraba maniatado y presentaba huellas de violencia.

El área fue acordonada hasta el arribo de peritos de la Dirección General de Investigación Pericial y agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Mëdico orense.

Las autoridades ya investigan el móvil de lo que aparenta ser una ejecución, y se mantienen tras la pista del o los responsables de este crimen.


Latest Posts

PDF