- Policías municipales lo detuvieron y remitieron a la Fiscalía Estatal para ser investigado
Un estudiante de 13 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal debido a que llevó un impresionante machete de 50 centímetros de largo a una escuela secundaria en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El pasado viernes el adolescente se presentó a clases en el plantel educativo ubicado en la calle Frida Kahlo esquina con Pedro Coronel, en dicha zona habitacional, pero lo hizo armado.

Otros estudiantes le observaron el machete fajado a la cintura y lo reportaron a los maestros, que a su vez solicitaron la intervención de los oficiales de Seguridad Pública.
Los uniformados se trasladaron a la secundaria y condujeron al infractor a la oficina de la Dirección, donde lo cuestionaron sobre la posesión del arma y él mismo la entregó, confirmando que se trataba de un machete, con mango en color naranja, que colocó sobre el escritorio.
El menor de edad no supo explicar con qué intenciones llevó tal arma a la escuela, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público.
