- Estrelló su auto contra un muro de tierra de un cerro y lo volcó cerca del entronque a Milpillas
Un hombre murió tras protagonizar un aparatoso accidente tipo choque-volcadura en la carretera federal 70 Poniente, cerca del entronque a la comunidad de Milpillas, en territorio del municipio de Jesús María.
El auto que conducía lo estrelló contra un muro de tierra de un cerro y se volcó, por lo que salió eyectado de la cabina y quedó tirado sin vida fuera de la cinta asfáltica.
Las autoridades presumieron que el accidente ocurrió desde la noche del pasado domingo, aunque quedó al descubierto hasta este lunes, alrededor de las siete de la mañana.

El hombre habría salido de trabajar y viajaba hacia su domicilio en el municipio de Calvillo al volante de un auto Hyundai i10, en color gris, desplazándose en el sentido oriente-poniente.
Al parecer circulaba a exceso de velocidad y al salir de una curva perdió el control del volante hacia la derecha, impactándose fuertemente contra el muro de tierra de un cerro.
El automotor se volcó y dio varias volteretas, en una de las cuales el conductor salió eyectado de la cabina.

Su cuerpo quedó tirado a un lado de la cinta asfáltica y el vehículo terminó fuera de la carretera a un lado de los carriles poniente-oriente, recostado sobre su toldo.
Familiares del hombre, al ver que no regresó a su domicilio, trataron de contactarlo vía telefónica pero sin éxito.
Hasta el amanecer algunos automovilistas que transitaban por la carretera vieron al hombre tirado en el piso y dieron aviso a los servicios de emergencia, pero al acudir a tratar de auxiliarlo lo encontraron ya sin vida.

Además, hallaron su vehículo volcado.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en tanto que una grúa retiró el auto para remolcarlo a una pensión.