Un joven perdió la vida de manera trágica luego de estrellarse contra un camión tipo torton en el Libramiento Carretero a Calvillo. Aunque inicialmente fue rescatado con vida de entre los fierros retorcidos de su automóvil, falleció minutos después en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes, cuando se activaron las frecuencias de radio para reportar un fuerte choque entre un vehículo particular y una unidad de carga pesada, a la altura del kilómetro 4 del Libramiento.
Al llegar al lugar, elementos policiacos, paramédicos y rescatistas localizaron un Nissan Versa color gris con el frente completamente destrozado. En su interior se encontraba prensado el conductor, identificado como Dilan de Jesús Díaz, de 26 años de edad.

También en el lugar fue hallado un camión tipo torton que arrastraba una caja seca, involucrado directamente en el siniestro.
Tras varios minutos de maniobras, los cuerpos de emergencia lograron liberar al joven, quien fue trasladado en estado crítico a la Clínica 1 del IMSS. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida poco después de su ingreso.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Dirección General de Investigación Pericial, acudió al hospital para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones correspondientes.