- Estrelló su vehículo contra el muro de un puente y otro coche
Bajo los influjos de las bebidas embriagantes un automovilista protagonizó un aparatoso accidente al estrellar su vehículo contra el muro de un puente y otro coche.
El percance no dejó personas lesionadas pero sí daños materiales, además de la detención del responsable.
El accidente se registró el pasado jueves, alrededor de las once y media de la noche, sobre la avenida Aguascalientes Poniente, en la entrada al paso a desnivel en el antiguo camino a San Ignacio, en el fraccionamiento Las Brisas.

El alcoholizado chofer, de entre 40 a 45 años de edad, guiaba un Chevrolet Cavalier, en color blanco y sin placas de circulación, e iba a exceso de velocidad en el sentido sur-norte del segundo anillo.
Al llegar al inicio del puente vehicular perdió el control del volante y se estrelló de frente contra el muro de contención.
El auto dio un giro e impactó la puerta de un Audi A1, en color rojo y con placas Z35XGW de la Ciudad de México, operado por un hombre de entre 45 a 50 años, que nada pudo hacer por evitar la colisión.
Oficiales de la Policía Vial intervinieron en el hecho y tras verificar que no hubo personas lesionadas aseguraron al conductor del Cavalier por manejar alcoholizado para trasladarlo a la Dirección de Juzgados Cívicos.
