- Los ocupantes de dos vehículos les dispararon y al repelerles la agresión se dieron a la fuga
Oficiales de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por los tripulantes de dos vehículos, a quienes se enfrentaron y provocaron su huida.
La balacera sucedió la madrugada de este lunes, al sur de la capital.
Pese al intercambio de disparos no hubo muertos ni lesionados y los agresores no fueron detenidos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, alrededor de las 02:30 horas, patrullaban sobre la avenida Mahatma Gandhi de sur a norte, del Mercado de Abastos hacia la avenida Siglo XXI.
A la altura de la calle Mayor Pablo García de la colonia San Pedro, justo frente al auto-tianguis y un negocio denominado “Chatafierros”, observaron dos vehículos, uno en color rojo y otro en color negro, cuyos ocupantes les parecieron sospechosos.
Al percatarse de su presencia, los tripulantes de las unidades de motor los agredieron con disparos de arma de fuego.

Pese a lo sorpresivo del ataque, los policías estatales repelieron la agresión y solicitaron refuerzos.
Ante la respuesta de los oficiales, los agresores escaparon a toda velocidad en los dos automóviles en distintas direcciones.
En apoyo de sus compañeros se movilizaron otros elementos de la Policía Estatal así como de la Municipal y Vial, que desplegaron un fuerte operativo de rastreo para tratar de localizar a los atacantes, pero no tuvieron éxito.

Los uniformados agredidos no fueron alcanzados por los proyectiles que les dispararon, por lo que no hubo lesionados.
En la escena del enfrentamiento quedaron regados varios casquillos percutidos calibres .223, para rifle de asalto, y 9 milímetros, que fueron asegurados como evidencia de lo sucedido.
La Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público, inició una carpeta de investigación para esclarecer los motivos del atentado y dar con los responsables.
