Un niño de 10 años de edad se encuentra delicado de salud internado en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social tras de que sufrió una caída de aproximadamente 4 metros de altura de un brincolín en un establecimiento del norte de la ciudad y se golpeó fuertemente en la cabeza.
El incidente sucedió el pasado jueves, alrededor de las cinco de la tarde, en el negocio especializado en diversión para niños y en el que se encontraban varios inflables de diferentes diseños y tamaños.
El menor M.O. fue invitado a una reunión con otros tres niños de su misma edad.
Una madre de familia, identificada como Xóchitl Guadalupe, de 43 años, estaba a cargo de los cuatro menores.
Durante su estadía en el establecimiento, M.O. saltó de un brincolín de aproximadamente 4 metros de altura, pero al rebotar cayó fuera del juego y se golpeó la cabeza contra el suelo.
La madre de familia y el personal del lugar solicitaron una ambulancia, en la que el infante fue llevado primero al Hospital 2 del IMSS y luego al 1 del Seguro Social, donde finalmente quedó internado.
El papá del menor lesionado, Andrés, de 41 años, recibió una llamada telefónica de la madre de familia que estaba a cargo de los cuatro niños y le informó del accidente que tuvo su hijo.