Bazar invade con muebles la banqueta en avenida Ojocaliente, en el fraccionamiento Ojocampestre I, en donde apenas sí pasan los peatones.
Y es que está peligroso que este negocio ponga todo tipo de artículos en la acera, pues hace que los peatones se tengan que bajar al arroyo vehicular y se ponen en peligro, sobre todo los que pasan con carriolas y en silla de ruedas.
Por lo que se les pide a las personas de estos negocios que piensen no sólo en sus clientes y en anunciar sus productos, pues los ponen afuera para que la gente los vea y si bien se exhiben los muebles, no es seguridad de que se los compren, pero es un hecho que afecta a los peatones que tienen diario su recorrido, sobre todo porque a unas cuadras hay una escuela y se requiere que estas banquetas queden despejadas.
Además les afecta a los dueños de estos negocios, ya que nomás asolean sus muebles.
Muchas personas pueden molestarse por esta invasión de banquetas, además en esta avenida Ojocaliente hay otros negocios que sacan sus anuncios de venta de comida corrida, otros bazares, estéticas, fruterías, por lo que no es el primer negocio que hace esto ni el único.